Liquidamos los impuestos que gravan a la empresa sabiendo que una adecuada planificación impositiva marca, debido a la presión fiscal actual, los resultados económicos y a veces financieros de la misma. Somos especialistas con mucha experiencia en el tema permítanos demostrárselo con los hechos.
Estos cálculos se realizan siempre teniendo en cuenta la antelación necesaria para que la empresa no tenga problemas financieros para proveer los fondos necesarios. En el mes de balance, inmediatamente de contabilizados los datos del mes, se procede a realizar los ajustes correspondientes y preparar la declaración anual, con tiempo para tener las reuniones con la empresa e informar los resultados del ejercicio, estudiar su destino, prever el pago de los saldos, etc.
Consideramos que el estudio de los datos del balance anual y su comparación con los de ejercicios anteriores, teniendo en cuenta la situación del país y de la empresa es de los puntos mas importantes en que los asesores deben colaborar en la toma de decisiones de futuro.